11
Publicado por usecloned el 31 mar 2016, 20:07
¿Pero qué clase de obra diabólica es esta?
Vía: https://www.facebook.com/TestigosDeGokuOficial/
7
Publicado por larryzanahoria2015 el 26 mar 2016, 13:07
A veces es mejor quedarse callado...
Vía: http://Paint+mi imaginacion
18
Publicado por fuckencio_patata el 22 mar 2016, 23:07
Más vale maña que fuerza...
Vía: http://Editor de CC
7
Publicado por neptunex el 20 mar 2016, 20:37
¡La tarea mas difícil que se le puede presentar a uno!
6
Publicado por neptunex el 20 mar 2016, 09:07
Despertarse bien sólo depende del día que te toque
Vía: http://Editor de CC + experiencia propia y de muchos
13
Publicado por flanderizado el 14 mar 2016, 18:07
El imán mas épico en la historia de trollscience
Vía: http://Editor de CC
7
Publicado por foxi002 el 14 mar 2016, 11:07
A veces me pregunto el motivo por el que existe gente así
Vía: http://Editor de CC









